lunes, 2 de agosto de 2010

Día 19( Un día de celebraciones)

Hoy es un día de celebraciones y no me refiero a Isabel Pantoja que cumple hoy, si no me equivoco, 54 años. Hoy es día 2 de agosto y se cumple el primer mes de mi matrimonio, además de conmemorar 10 años y dos meses de vida enamorada. Un día que, avatares del destino, no lo vamos a pasar juntos por cuestiones laborales, ya que mi marido trabaja esta tarde y yo disfruto en casa, en e frescor de mi salón acondicionado, mi 19 día de vacaciones. Una jornada que se presenta tranquila, como la de ayer domingo, y que supongo pasaré en casa. Esta mañana he estado en el gym, descargando adrenalina, y luego he estado limpiando en casa antes de preparar el almuerzo. Nada del otro mundo para una jornada insulsa o sin chica como la programación estival de la televisión.
Una programación, sólo animada, hasta la fecha, por el estreno de una nueva temporada de Granjero busca esposa, que ayer domingo programó en prime time Cuatro. Una de las luchas de mi marido y mía es que el programa encuentre un granjero gay que busque un esposo en lugar de una esposa. Algo que hasta la fecha no hemos conseguido, aunque viendo la última camada de granjeros deseosos de encontrar una esposa, no vamos muy desencaminados.
Me explico, querido diario. Entre los candidatos de la presente edición se encuentra un chico que ha despertado nuestros radares rosa y es que no puede haber un granjero que se llame Priscilio y no ser marica. Pero antes de que se me tache de superficial, una vez conocido el nombre, los gestos y maneras del chico pusieron el resto de los ingredientes para completar el pastel. Hay cosas que no se pueden ocultar y que son evidentes o más explícitas,al menos, entre el público homo, y este chico, si no nos equivocamos, no creo que esté interesado en encontrar una esposa, en todo caso, una mujer que le prepare un gazpacho manchego, ya que fue lo que le preguntó a todas las candidatas si sabían prepararlo. ¿Y qué me dicen de la cara que puso cuando una de las candidatas, la más atrevida, le pidió un besó y la cara que puso cuando se lo dio? Si parecía que le estaba dando el beso a su vaca. En fin, que para rizar el rizo en esta edición los granjeros están acompañados por una persona de confianza que los asesorará en su elección y la persona de confianza de Priscilio es otro chico que también apunta manera y que luce otro nombre peculiar y de tintes helénico del que ahora no logro acordarme.No es por adelantarme, pero no me extrañaría que las cámaras de GBE se topen en alguna ocasión con el granjerito seguidor de Bob Esponja haciendo manitas con su consejero. Tiempo al tiempo.
Pero volviendo a la tonadillera, es de reconocer que no son buenos tiempos para ella, a la que le deseo desde las paginas cibernéticas de este diario un feliz día de cumpleaños.Desde que tengo uso de razón siempre me he considerado pantojista y seguidor de la carrera musical de esta artista. Una carrera que en estos momentos circula por unos derroteros que no me convence, ya que ni los boleros(que tuvieron un pase para mí) ni las rancheras son santo de mi devoción. Soy pantojista de los clásicos, de esos temazos que han marcado un hito en la historia de la música española y que nunca pasan de moda. Soy seguidor de la Pantoja de rompe y rasga, de Se me enamora el alma o Qué voy a hacer contigo, y no de una Pantoja que es más noticia por si ha blanqueado o no dinero público que por sus hitos musicales. Esperemos, como ella confesó recientemente durante un concierto, que vuelvan mejores tiempo para la cantante, que las aguas vuelvan a su cauce y podamos disfrutar más de su arte y menos de sus escarceos judiciales.
Bueno, que cada uno aguante su vela, que yo aguantaré la mía, que en estos momentos es pensar en nuestra próxima escapada estival en los próximos días. En esta ocasión, volveremos a nuestra tónica habitual, pasando unas jornadas de descanso, sol, playa y acampada en Doñana, hacia donde puede que partamos, si no hay cambios de última hora en los próximos días, el jueves, concretamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario