jueves, 22 de julio de 2010

Día 8 (volando,volando, a Fuerteventura voy)

Ay, que nervios... Día 8 de mis vacaciones de verano. Día 22 de julio y hoy, dentro de unas horitas, comienza oficialmente nuestra luna de miel. Sí, a las 17:50 horas, concretamente, mi marido y este que te escribe, querido diario, estarán despegando del aeropuerto de Sevilla rumbo al que hemos quedado en llamar el paraiso o, lo que es lo mismo, la isla de Fuerteventura.

Mientras te escribo, tengo aquí a mi lado sobre el sofá nuevo, del que ahora te escribiré, la maleta, que compramos ayer en Sevilla Factory y dentro nuestra ropa. Una gran maleta roja, como no podía ser de otra manera, llena de ropa de lo más diversa y veraniega para siete días en la playa. Y aquí llega siempre el quid de la cuestión: ¿qué ropa me llevo para Fuerteventura? ¿Más sport, más acuática, informal, elegante, más fresca, algo de abrigo? Así que como no me pongo de acuerdo y como no me decido, he cogido un poco de todo, muchas de las prendas seguro que ni me las pondré. Pero hombre precavido, vale por dos, y no todos los días se va uno a un hotel de 4 Estrellas en la isla de Fuerteventura, ya que no todos los días se casa uno y la ocasión lo merece.

Para algunos, digo yo, el destino elegido no será de lo más chic o posh para una pareja de chicos que se acaban de casar. Las Islas Canarias, como Punta Cana, es muy típico.... puede que hayamos escuchado, pero yo estoy muy contento y con muchas ganas de pasarme una semana con "el todo incluido" en un hotel a pie de playa y disfrutando de una costa tan tropical como la de esta isla. Mi cuerpo, nuestros cuerpos, nos piden eso, sol y playa, disfrute, relax y un blodimary, por favor... Y lo demás da igual. No dicen los románticos que lo importante no es el sitio, sino la compañía, pues yo con mi marido iría de luna de miel incluso a Utrera, comiéndonos juntos unos mostachones.

Ayer al fin montamos nuestro nuevo sofá-cama. ¡Más monoooo! Un nuevo guiño rojo para nuestra salita y, lo que es más importante, un sofá super cómodo para los descansos de sobremesa o para ver una peli o la tele en las noches de verano, con la terrazita abierta(otro de los rincones predilectos del piso donde cenamos ultimamente). Vamos un gustazo de hogar el que nos hemos montado y en el que estoy cada día más contento y más agusto. Como me decía la gente durante el proceso de mudanza de Harinas 14(en Sevilla) a Constantina 2(Dos Hermanas) he ganado mucho en calidad de vida y eso es algo que noto en el día a día.

Por cierto, hablando de tele, es increible como día a día las parillas diarias de las teles nacionales y autonómicas de nuestro país se llenan cada vez más con reportajes del tipo Callejeros. Cada día, por la noche, hay alguna cadena en la que el Prime Time lo ocupa un formato similar, es decir, cámara y reportero que visitan un lugar o lugares determinados por unos motivos determinados y muestran al público, de una manera directa y sencilla, lo que allí se cuece. Ayer le tocó el turno a Comando Actualidad, en la 1 de Televisión Española, y a los segundos hogares de los españoles o, lo que es lo mismo, los destinos turísticos más diversos y preferidos para pasar las vacaciones de verano.

Es la 1 de la tarde, en la cocina preparamos unos macarrones con chorizo y huevo. Nuestro último almuerzo antes de partir de vacaciones. Esta noche dormimos en una isla y a la vuelta(si no puedo escribirte durante el viaje) tendré,seguro, muchas cosas que contarte. Lo que no sé es si lo contaré todo o no, porque no tengo aún muy claro las funciones de este diario cibernético o si cumple los requisitos indispensables para que uno se desnude y exponga abiertamente sus sentimientos y vivencias. Eso de no tener llave y candado y de no tener la absoluta seguridad de que nadie lo va a leer puede que me condicione subconcientemente a abrirme como se abría la protagonista de La mirada del otro, conciente como era de que su diario estaba escrito para que lo leyera un marido celoso. Yo no escribo para un marido celoso, tampoco sé para que escribo, pero me apetece escribirte y abrirme o abrir públicamente, para el que quiera leerlo, mis vacaciones de verano y lo que estas puedan dar de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario